Soluciones en tecnología
para la decoración industrial 

SERVICIOS

Nuestros servicios están orientados en la fabricación, distribución, asesoría y representación de empresas con la tecnología mas avanzada para el decorado de productos plásticos por medio de etiquetas In-mold, estampados a calor, overlays y tableros funcionales como switches de membrana complementado con equipos periféricos que se requieren para su aplicación; nuestros servicios y experiencia respalda la calidad de los productos que ofrecemos preocupándonos por su mejor desempeño y continuidad logrando de esta manera un servicio integral para nuestros clientes mediante nuestro soporte.

DIptico2.jpg

DISEÑO.

​A través de nuestro equipo de expertos llevamos acabo un proceso de ingeniería de diseño, basado en experiencia y creatividad.

DIptico2.jpg

J. Jaime Ponce de León S.
Director General y R&D
Tecnología Mexicana IML, S.A. de C. V.
Tel. +52 (55) 1090-3114

jaime@imlgraphics.com
Soluciones de Alta Tecnología en Decoración para Plásticos.
High Technology for Plastics Decorations.

encabezado imlgraphics tecnologias.png

Etiquetas In-Mold.

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación en México de etiquetas In-mold (IML) para el decorado de productos plásticos inyectados en base a resinas de PP, PAD, PS, ABS, y PC. Nuestros acabados consisten en productos únicos para el mercado de productos inyectados en pared gruesa y películas especializadas para productos de pared delgada. Ejemplos: mesas, sillas, vasos, herméticos, envases o contenedores como botes de 4 y 19 litros, envases de empaque para yogurt y helados.
Nuestros acabados son únicos en el mercado y en el mundo ya que contamos con nuestra propia tecnología de IML para el desarrollo y fabricación de etiquetas especiales; nuestros terminados van desde lograr productos decorados con textura, metalizadas, holográficas, encapsuladas, y planas.

 

Heat Transfer & Hot Stamping.

Contamos con la representación de maquinaria en diversas capacidades de manufactura en prensas de hot stamping o heat Transfer, películas foil y etiquetas transfer para diversos mercados como son el promocional, electrodoméstico, automotriz y comercial (ejemplos: herméticos, envases, cubiertas, parasoles, etc.)


Etiquetas 3D & Lenticulares.

Así mismo hemos desarrollado una especialidad en la fabricación de etiquetas lenticulares a través de la empresa Extremevision Inc. con fabricación en Estados Unidos de calidad y extraordinario impacto visual con aplicaciones decorativas tanto In-mold como packaging & P.O.P. (publicidad para puntos de venta).


Automatización IML.

Ofrecemos soluciones sobre Diseño y Fabricación de sistemas de automatización a través de nuestra empresa representada Wittmann para todo tipo de aplicaciones In-mold para maquinas de inyección en pared gruesa y pared delgada.
Adicionalmente contamos la más avanzada tecnología en la fabricación de moldes para inyección en pared delgada hechos en Francia. Nuestros desarrollos están respaldados con la tecnología, conocimiento y experiencia desde proyectos sencillos hasta los de gran complejidad en el proceso de IML, ofreciendo propuestas de integración de equipos europeos y fabricación de etiqueta in-mold en México.


Mangas Termo-encogibles.

A través de nuestra representación con Tadbik Pack ofrecemos fabricación de etiquetas hechas en Israelí con grandes ventajas en calidad y precios competitivos tanto en el set up de pre-prensa como los de impresión, la calidad que nos distingue es de clase mundial.


Estamos a sus órdenes esperando contar con su preferencia por nuestros servicios.

CALIDAD Y SERVICO AL CLIENTE.

Asesoramos al cliente mediante la evaluación técnica de sus procesos de manufactura y de sus necesidades de decorado ofreciendo  de esta manera  el sistema y el producto más adecuado a su perfil de costo y capacidad de inversión.

SOPORTE TÉCNICO.

​Nuestros clientes cuentan con  soporte

técnico permanente dando acompañamiento

a sus proyectos.

MANUFACTURA .

​Nuestros procesos son monitoreados y analizados

por nuestro equipo de diseño, servicio técnico y

de manufactura, manufacturando dispositivos

hechos a la medida y realizando pruebas desde

el diseño hasta el producto terminado.